martes, 9 de abril de 2013

Navantia comienza la formación a la Armada en el simulador de plataforma del S-80.

(Infodefensa.com) Madrid La empresa estatal Navantia ha comenzado a impartir a personal de la Armada los cursos de formación en el Simulador de Plataforma del submarino S-80. Los primeros cursos se centran en la operación y el mantenimiento del sistema.

Simulador_S-80Según explica la empresa en un comunicado, concluida la fase de pruebas de aceptación en la Escuela de Submarinos, se ha iniciado una nueva etapa en la que se imparten diferentes cursos con el objetivo de proporcionar a los instructores del centro y al personal técnico y de programación del CPT-SUB los conocimientos necesarios de aquellos equipos instalados en el Simulador de Plataforma de la serie de submarinos S-80.

El objetivo es poder llevar a cabo la instrucción de los miembros de las dotaciones, así como la utilización segura y eficaz del sistema y un adecuado mantenimiento de la instalación.

Estos cursos forman parte de un plan de formación puesto en marcha por Navantia , dentro del programa S-80, para el personal de la Armada, y que abarca los objetivos de entrenamiento en la operación de los simuladores de plataforma y táctico, ambos desarrollados por Sistemas FABA, así como un Plan de Formación para Dotaciones.


Foto: Navantia

fuente: Infodefensa.com

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada