El Mando de Artillería de Campaña recibe al personal de la UPASI XI (Afganistán). - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2013

El Mando de Artillería de Campaña recibe al personal de la UPASI XI (Afganistán).

El Mando de Artillería de Campaña (MACA) ha recibido al personal de la Unidad de Plataforma Autónoma Sensorizada de Inteligencia (UPASI) XI -procedente en su mayor parte del Regimiento de Artillería de Campaña nº 63-, que acaba de finalizar su misión en Afganistán. El acto de bienvenida se ha celebrado en la base "Conde de Gazola", sede del Mando y el Regimiento que se ubica en la localidad leonesa de Ferral del Bernesga, el 21 de mayo, bajo la presidencia del jefe del MACA, general Arturo García-Vaquero.

Finalizada la misión encomendada, a las órdenes del comandante Argimiro Castro, los componentes de la UPASI XI han regresado a su Regimiento con la satisfacción del deber cumplido: haber dado protección y seguridad a las tropas españolas y aliadas en tierras afganas.

Durante el acto de homenaje a los que dieron su vida por España, se ha recordado especialmente a los tres militares fallecidos el 20 de mayo en el accidente ocurrido en la base "Álvarez de Sotomayor", en Viator (Almería), sede de la Brigada de la Legión: los brigadas Antonio Navarro y Manuel Velasco, y el sargento José F. Prieto.

Desfile de la Unidad en base 'Conde de Gazola'
Desfile de la Unidad en base "Conde de Gazola" (Foto:MACA)


fuente: Ejército de Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario