Hallan 90 kilos de polen de hachís en mochilas de militares en Melilla. - LQT Defensa

Breaking

domingo, 19 de mayo de 2013

Hallan 90 kilos de polen de hachís en mochilas de militares en Melilla.

MELILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 90 kilos de polen de hachís han sido localizados en la Base Alfonso XIII de Melilla ocultos en el interior de seis mochilas de unos militares que iban a realizar unas maniobas en al provincia de Granada, según informó la Comandancia General de Melilla.

Durante la inspección previa a la partida de los militares, los equipos cinológicos militares marcaron seis mochilas sospechosas de contener alguna sustancia estupefaciente, por lo que las mochilas fueron aisladas del resto del equipaje del personal.

Una vez alertados los servicios judiciales de la Guardia Civil, se procedió a la apertura de las mochilas, en cuyo interior se localizaron 90 kilos de polen de hachís. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de determinar la procedencia de la droga y a los propietarios de la misma.

Desde la Comandancia General de Melilla se ha reiterado su actitud de "tolerancia cero con las drogas" y se ha recordado las acciones de concienciación y actuaciones llevadas a cabo de manera conjunta con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que no se produzcan este tipo de incidentes.

fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario