El buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’ vuelve a la mar. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 28 de junio de 2013

El buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’ vuelve a la mar.

El buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’ ha salido nuevamente a la mar, después de un mes atracado en su base de Garden Island, donde ha realizado un intenso programa de mantenimiento y adiestramiento en puerto.

Durante esta navegación, que se aprovechará para la integración completa del nuevo personal que embarcó a finales del mes pasado, el buque realizará dos actividades diferentes.


En la primera colaborará con la fragata australiana HMAS ‘Perth’ en el Área de Ejercicios del Este de Australia, e interaccionará también con el HMAS ‘Melbourne’. En la segunda, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de julio, contará con la participación el buque logístico HMAS ‘Sirius’.

Al igual que en anteriores navegaciones y ejercicios, el ‘Cantabria’ cuenta con un contingente de varios miembros de la Marina australiana, que participarán de la vida a bordo y se adiestraran junto con los marinos españoles.


Esta salida marca el inicio de la segunda mitad del despliegue del ‘Cantabria’ en Australia. Durante este período, está prevista su participación en los ejercicios multinacionales ‘Talisman Sabre 13’ que culminará con la ‘International Fleet Review’ el próximo mes de octubre.

fuente: Armada española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario