La Unidad Militar de Emergencias presenta su perfil en Twitter. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 19 de junio de 2013

La Unidad Militar de Emergencias presenta su perfil en Twitter.

Coincidiendo con el inicio de la campaña de Lucha Contra Incendios Forestales 2013 (LCIF 2013), la Unidad Militar de Emergencias (UME) presenta su perfil oficial en Twitter con el nombre de usuario @UMEgob.

Mediante esta red social, la UME pretende mantener un nuevo canal de comunicación con el ciudadano, conocer sus intereses y compartir contenidos de otros usuarios.

En lo que se refiere a contenidos, los seguidores de @UMEgob podrán conocer las actividades de la Unidad y sus intervenciones, ver fotografías y tener un acceso rápido a contenidos de su página web.


Además, @UMEgob se convertirá en seguidor de otros usuarios para compartir sus publicaciones en Twitter y contenidos de sus respectivas páginas web. En especial, colaborará con los diferentes servicios de emergencias estatales y autonómicos en sus responsabilidades como fuentes de información.

En el ámbito de las emergencias, las redes sociales han demostrado ya su utilidad, dada su rapidez, multidireccionalidad y supervivencia ante los daños en las infraestructuras.

fuente: UME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario