viernes, 8 de noviembre de 2013

La Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real se adiestra por tierra, mar y aire.

Del 21 al 25 de octubre, los integrantes de la Escuadrilla ‘Plus Ultra’, del Grupo de Honores de la Guardia Real, realizaron un ejercicio de Destreza contra Acciones Especiales, en el acuartelamiento aéreo de Los Alcázares de Murcia.

foto: Ejército del Aire.

Estas maniobras permiten a los guardias reales realizar prácticas en el combate urbano y anfibio, así como en los procedimientos de ‘Fast-rope’, ‘Helicasting’ y ‘Rappel’, finalizando con un ejercicio táctico de acción directa y golpe de mano en el campo de vuelo de Alhama (Murcia), defendido por la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire.

Las actividades aéreas contaron con el apoyo de un helicóptero del 803 Escuadrón del Ala 48, encargado del lanzamiento de las patrullas a las aguas del Mar Menor, que posteriormente fueron recuperadas con embarcaciones de la compañía ´Mar Océano´ de la Guardia Real.

foto: Ejército del Aire. 

La ejecución de estos ejercicios persigue mejorar las capacidades operativas de los integrantes de la Escuadrilla ‘Plus Ultra’, con el objetivo de cumplir con éxito sus misiones al servicio de la corona.

foto: Ejército del Aire. 

fuente: Ejército del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada