Nuevos aspirantes del Ejército de Tierra a piloto de helicóptero, en la Base Aérea de Armilla. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 23 de enero de 2014

Nuevos aspirantes del Ejército de Tierra a piloto de helicóptero, en la Base Aérea de Armilla.

Con la llegada del nuevo año la Base Aérea de Armilla y Ala 78 retoma su misión principal, la formación de pilotos de helicóptero.

El pasado 8 de enero llegaron a la Unidad diez nuevos aspirantes a finalizar con éxito el 158º Curso de Piloto de Helicóptero (CPH), todos ellos pertenecientes a la escala de suboficiales del Ejército de Tierra. Personal docente altamente cualificado, apoyado por el resto del personal de la Unidad, velarán para que esta misión llegue a buen término en la base granadina, y los alumnos alcancen su objetivo.


Este 158º CPH se realiza a bordo del HE-25 Colibrí. Además, ocho alumnos de quinto curso de la Academia General del Aire (AGA) continúan su formación como pilotos de aeronaves de ala rotatoria, comenzando en este trimestre con la fase de piloto instrumental a los mandos del Sikorsky S-76. 

Los alumnos fueron recibidos por el jefe de la Unidad, coronel José A. Ayllón García, quien les dio la bienvenida, alentándoles a esforzarse en el aprendizaje teórico y práctico del helicóptero y a disfrutar del privilegio de su vuelo.

fuente: Ejército del AIre.

1 comentario:

  1. Me permito la libertad de invitaros a participar en el grupo de damnificados por los ruidos de la base aérea de Armilla. Nos quejamos de los vuelos que hacen a diario sobre nuestras viviendas fuera de la base, el ruido es insoportable, sólo pedimos que se alejen de las zonas residenciales. https://www.facebook.com/groups/441695379295238/

    ResponderEliminar