La Legión Semana Santa (Málaga). - LQT Defensa

Breaking

viernes, 18 de abril de 2014

La Legión Semana Santa (Málaga).

3 comentarios:

  1. Que nadie se ofenda. Pero como ciudadano de un estado laico, ojalá llegue un día en el que no vea a miembros de las Fuerzas Armadas de TODOS los españoles haciendo la comparsa en actos religiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que sean laicos lo que tienen que hacer es no ver los actos religiosos religiosos y ya esta .
      Yo tambien soy laico pero no me molesta los actos religiosos , no siquiera de otros paises hoy mismo domingo 20.04.2014 , en Valencia los emigrantes de la India han hecho un acto religioso suyo paseando por la calle una especie de altar y repartiendo entre los viandantes manzanas y una bebida afrutada , y a mi personalmente me parecio entretenido y bonito .

      Eliminar
  2. España es un estado laico, pero no se puede negar la arraigada tradición católica que tiene nuestro pueblo y nuestras Fuerzas Armadas. Negar esta realidad sería negar una parte de nosotros mismos, de una abrumadora mayoría, de un sentir. Por ello la propia Constitución, conocedora de este hecho no sitúa en el mismo plano a la Iglesia Católica y a las demás confesiones religiosas. No se obliga a nadie a cargar con el Cristo de la Buena Muerte. ¿Quién se atrevería a quitarles a nuestra Legión este honor? Servidor desde luego NO. ¡Viva España, Viva la Legión y Viva el Cristo de la Buena Muerte!

    ResponderEliminar