Militares rusos inspeccionan la Brigada de Infantería 'Canarias' XVI (BRILCAN). - LQT Defensa

Breaking

martes, 1 de abril de 2014

Militares rusos inspeccionan la Brigada de Infantería 'Canarias' XVI (BRILCAN).

En virtud de lo dispuesto en el Documento de Viena sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, un equipo de inspectores de la Federación de Rusia realizó el 25 de marzo una visita de evaluación a la base "General Alemán Ramírez" (Las Palmas de Gran Canaria), sede de la Brigada de Infantería Ligera "Canarias" XVI (BRILCAN).
A su llegada, los inspectores, que estuvieron acompañados por un equipo de la Unidad de Verificación, fueron recibidos por el general jefe de la BRILCAN, general Alfonso García-Vaquero Pradal. Tras una presentación sobre la unidad, la delegación rusa visitó las instalaciones de la Brigada, del Regimiento de Infantería Ligera "Canarias" nº 50 y las del Campo de Maniobras y Tiro "Isleta", donde asistieron a un ejercicio de tiro de fusilería y a una exposición de armamento y material, entre el que se encontraba el simulador de tiro "VICTRIX".
El coronel jefe del equipo de inspección, en sus palabras de despedida, agradeció las atenciones recibidas y expresó su satisfacción con la evaluación realizada.

La delegación rusa en la base canaria
La delegación rusa en la base canaria (Foto:BRILCAN XVI)
fuente: Ejército de Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario