lunes, 2 de junio de 2014

El Eurofighter cumple diez años de su despegue en el Ejército del Aire.

Se han cumplido diez años desde que el sistema de armas más moderno con que cuenta el Ejército del Aire en la actualidad se incorporara al Ala 11.
El 27 de mayo de 2004, procedentes de la factoría de Construcciones Aeronáuticas de Getafe, los tres primeros aviones Eurofighter de producción, CE.16-01/02/03, aterrizaban en la Base Aérea de Morón.
Para conmemorar esta efeméride la unidad organizó una jornada de confraternización a la que se invitó al personal, tanto civil como militar, que ha estado relacionado con el C.16 durante estos años, así como a los responsables del programa Eurofighter.


Durante la jornada se desarrollaron una serie de actividades que incluían una exposición de fotografías y vídeos de estos diez años, además de alocuciones por parte de los responsables de Airbus Defensa y Espacio, ITP e Indra, así como el responsable de la oficina del Programa EF2000.
El jefe del Ala 11, coronel José María Juanas García, por su parte, agradeció a todos el esfuerzo realizado y les emplazó a que esta colaboración siga mejorando y produciendo resultados todavía más brillantes.

fuente: Ejército del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada