Harriers de la Armada en el Festival Internacional de Farnborough - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 23 de julio de 2014

Harriers de la Armada en el Festival Internacional de Farnborough

Dos aviones Harrier de la 9ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves de la Armada han participado en el Festival Aéreo Internacional de Farnborough (Reino Unido), organizado por el aeropuerto de la ciudad entre los días 10 y 21 de julio de 2014. Este festival se celebra cada dos años alternándose con la feria de Le Bourget (Francia), y es uno de los más importantes a nivel mundial.



La finalidad del Festival de este año era doble. Por un lado se pretendía celebrar el 100º aniversario de la aviación Inglesa, haciendo partícipe al público general mediante su asistencia a los días de exhibición. Por otro, servir como importante centro de negocios temporal a gran escala, donde empresarios y multinacionales de muy diversos países y sectores se dan cita para, no sólo exponer sus productos, sino también para darse a conocer y cerrar contratos que permitan el avance de la industria aeronáutica.
La edición de este año ha contado con la participación de casi 80 tipos diferentes de aeronaves, tanto para la exhibición estática, como para la dinámica, con varios vuelos acrobáticos en los que los Harrier de la Armada Española han tenido un papel protagonista y destacado, recibiéndose numerosas muestras de gratitud y afecto del público inglés hacia el personal de la Novena Escuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario