sábado, 4 de octubre de 2014

Comienza el curso de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera

El 24 de septiembre tuvo lugar en la Base Aérea de Talavera la Real el acto de apertura oficial de la 102ª Fase de Caza y Ataque, acto presidido por el general adjunto de la Dirección de Enseñanza del Ejército del Aire, Lucas Manuel Muñoz Bronchales.
El acto dio comienzo con una alocución del jefe de Estudios de la unidad, teniente coronel Juan Cánovas Zaragoza, sobre el resumen de la memoria de la 101ª Fase de Caza y Ataque. Seguidamente se entregaron una serie de diplomas y distintivos a los nuevos profesores de vuelo del presente curso.
A continuación el jefe de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, coronel Ángel Fernández de Andrés, realizó un discurso en el que destacó el grado de compromiso e implicación por parte del profesorado y personal de la unidad, así como la motivación con la que deben afrontar el curso los diez alféreces alumnos.
El general Muñoz Bronchales, por su parte, recalcó la importancia de la función que ejerce el Ejercito del Aire a la hora de enseñar a los futuros pilotos de caza y ataque, así como de gestionar esta enseñanza para que sea cada vez más productiva y completa.
Tras su alocución, el propio general fue el encargado de pronunciar la fórmula de inauguración de la 102ª Fase de Caza y Ataque, dando por concluido dicho acto.

fuente: Ejército del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada