El Mando Conjunto de Operaciones Especiales visita el Mando de Operaciones Especiales de Polonia - LQT Defensa

Breaking

domingo, 8 de noviembre de 2015

El Mando Conjunto de Operaciones Especiales visita el Mando de Operaciones Especiales de Polonia

La delegaciĆ³n del MCOE estuvo compuesta por su Comandante y personal de las secciones de Secretaria TĆ©cnica, Operaciones, Comunicaciones y Adiestramiento.
Dentro del marco de las actividades bilaterales EspaƱa-Polonia, la visita se desarrollĆ³ entre los dĆ­as 27 y 28 de octubre y tuvo como finalidad conocer de primera mano la labor que desarrolla el Mando
Componente de Operaciones Especiales polaco en su funciĆ³n como SOCC del NRF-15 (de sus siglas en inglĆ©s Mando Componente de Operaciones Especiales de la Fuerza de Respuesta de la OTAN).

DespuĆ©s de una breve presentaciĆ³n del Mando Componente de Operaciones Especiales de Polonia y una breve visita a las instalaciones tuvo lugar una serie de presentaciones sobre las lecciones aprendidas durante el proceso de certificaciĆ³n de Polonia como SOCC NRF-15, asimismo hubo sesiones de trabajo entre los representantes de cada una de las secciones del MCOE con sus homĆ³nimos de Polonia.
En el viaje de regreso se aprovecha para visitar el SOCC HQ (Cuartel General) del Ejercicio Trident Juncture (Stuttgart), instalado por SOCEUR (el SOC de Europa) como parte de su certificaciĆ³n como SOCC del NRF-16, y el DCM (MĆ³dulo de Comunicaciones Desplegable) de OTAN que apoya el ejercicio, y se asiste a las presentaciones del SOAC (Componente Aereo de Operaciones Especiales), y de Operaciones. Asimismo el Comandante del MCOE tiene un encuentro informal con el Jefe de SOCEUR, el general Lengyel.

fuente: EMAD

1 comentario:

  1. Fui soldado de la U.O.E 12. GOE 1 colmenar viejo. UN SALUDO A TODOS , CHICOS. TENGO RECUERDOS DUROS Y BONITO. VIVA ESPAƑA !!

    ResponderEliminar