Reino de España, la nueva rotulación de las aeronaves del 45 Grupo del Ejército del Aire - LQT Defensa

Breaking

martes, 7 de junio de 2016

Reino de España, la nueva rotulación de las aeronaves del 45 Grupo del Ejército del Aire

El pasado día 31 de mayo se recibió, en la Base Aérea de Torrejón, el primer T.22 (Airbus 310) con el nuevo esquema de pintura que, a partir de ahora empezará a incorporar toda la flota del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas (dos Airbus 310 y cinco Falcon 900).
Durante años, la leyenda ‘Fuerza Aérea Española’ ha sido portada por los aviones del 45 Grupo y los helicópteros del 402 Escuadrón encuadrados en el Ala 48. Por su parte, el nuevo esquema de pintura está compuesto por las banderas de España y de la Unión Europea junto a la leyenda ‘Reino de España’ en el fuselaje y ‘Ejército del Aire’ en la cola. Además, cuando viaje en T.22 Su Majestad el Rey Felipe VI o su padre, el Rey Juan Carlos I, sobre el fuselaje la aeronave se incorporará su correspondiente Escudo de Armas.

El nuevo esquema de pintura, recientemente aprobado, que será paulatinamente implementado en toda la flota en los próximos meses, permitirá que las aeronaves que transportan a las más altas autoridades del Estado sean más fácilmente identificables y reconocibles, principalmente cuando realizan vuelos fuera de España. 
Con esta nueva imagen en los aviones, las tripulaciones del 45 Grupo continuarán portando con orgullo el nombre y los colores de España a lo largo del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario