Ejercicios entre el BAM Relámpago y un buque de la Marina de Pakistán - LQT Defensa

Breaking

jueves, 5 de enero de 2017

Ejercicios entre el BAM Relámpago y un buque de la Marina de Pakistán

Ambos buques aprovecharon el encuentro para realizar ejercicios e intercambiar impresiones y procedimientos sobre su misión común de lucha contra la piratería en el Océano Índico.
El día 01 de enero, el Buque de Acción Marítima  ‘Relámpago’ integrado en la Operación ‘ATALANTA’ realizó un encuentro  en la mar con el buque de la marina paquistaní ‘Tariq’, perteneciente a la Agrupación Internacional Contrapirateria TF 151   en el Golfo de Adén.

Durante el encuentro, ambos buques mandaron una representación de su dotación al otro barco con el objeto de compartir los conocimientos y procedimientos utilizados en la zona de operaciones
Posteriormente, realizaron ejercicios marineros y de comunicaciones para finalizar con un adiestramiento de fast-rope (inserción desde el helicóptero deslizándose por un cabo) por parte del Equipo Operativo de Seguridad  ‘Relámpago’.
Una vez finalizaron los ejercicios, los Comandantes de los barcos se reunieron a bordo del ‘Tariq’ para intercambiar impresiones sobre el mantenimiento de la  seguridad en el Océano Índico, objetivo común de ambos buques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario