Relevo de mando del Jefe del Progarama de Liderazgo Táctico de Operaciones (TLP). - LQT Defensa

Breaking

domingo, 12 de agosto de 2012

Relevo de mando del Jefe del Progarama de Liderazgo Táctico de Operaciones (TLP).

El pasado día 27 de julio, tuvo lugar el relevo de Mando del Jefe del Programa de Liderazgo Táctico de Operaciones (TLP) y del Jefe de su Componente Nacional en las instalaciones del TLP en la Base Aérea de Albacete. El acto fue presidido por el General Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Aire Fernández de Bobadilla y Hastings, asistiendo al mismo diversas autoridades militares y civiles, así como el personal del staff internacional del TLP y familiares.


En primer lugar se procedió al relevo de Jefe del TLP (TLP Commandant), simbolizado en la entrega del estandarte del TLP por el coronel saliente, Ignacio Bengoechea Martí, y el coronel entrante, Enrique Martínez Vallas. El coronel saliente dirigió unas palabras de despedida al finalizar este acto. En ellas agradeció el apoyo prestado durante el periodo en el que estuvo al Mando de la Unidad al Ejército del Aire, a las autoridades locales y al staff internacional del TLP, muy especialmente a los trabajadores civiles y al componente nacional español del TLP.

A continuación tuvo lugar el acto de relevo de Mando del Jefe del Componente nacional español del TLP, en el que la autoridad que presidía leyó la Orden de nombramiento y el Coronel entrante juró el cargo de acuerdo a las ordenanzas. Seguidamente, en la Jefatura del TLP se llevó a cabo la firma reglamentaria de las actas de entrega.



fuente: Ejército del Aire.

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario