Entrega de Reales Despachos en la Academia General del Aire. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 7 de julio de 2011

Entrega de Reales Despachos en la Academia General del Aire.

El 4 de julio, a las 10:30 de la mañana, tuvo lugar en la Academia General del Aire (AGA) el solemne acto de Entrega de Despachos de la LXII promoción de la escala de oficiales de los cuerpos general y de intendencia del Ejército del Aire, así como de la XIX promoción de la escala de oficiales del cuerpo de ingenieros y de la XVI promoción de la escala técnica del mismo cuerpo.

El acto fue presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire José Jiménez Ruiz y por el presidente de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, así como por otras autoridades civiles y militares, entre las que se encontraban el delegado del gobierno, Rafael González Tovar, y los nuevos alcaldes de San Javier y Los Alcázares.

En total se entregaron 74 Despachos de oficiales, de ellos 65 hombres y nueve mujeres.

El acto se inició con la tradicional oración de acción de gracias a cargo del arzobispo ordinario castrense Juan del Rio Martín, continuando con el relevo de abanderado, la entrega de Reales Despachos y la imposición de condecoraciones a los números uno de las promociones.

Tras el tradicional lanzamiento de gorras al aire por parte de los alumnos graduados y el traslado de las fuerzas de a pie al punto de parada, se inició el desfile aéreo y terrestre. El primero corrió a cargo de una formación en rombo de nueve aviones E.26 Tamiz y de la siempre espectacular Patrulla Águila, que posteriormente sobrevoló los cielos de la Academia dejando la estela coloreada de la bandera nacional en el acto a los Caídos, última parte del solemne acto.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario