viernes, 25 de abril de 2014

JPG se adjudica el mantenimiento de los carros de ingenieros del Ejército de Tierra.

(Infodefensa.com) Madrid - La compañía Grupo Ingeniería de Reconstrucción y Recambio JPG S.A. ha sido la adjudicataria del mantenimiento de los carros lanzapuentes del Ejército de Tierradurante los próximos años por un monto global de seis millones de euros.

Según el acta de adjudicación, JPG obtuvo una puntuación perfecta (100 sobre 100 puntos) por delante de Quatripole Ingenería SL (92 puntos); EXPAL Systems SA (91 puntos); Comercial Hernando Moreno SL (72 puntos); y CASLI SA (63 puntos). Fluidmecanica Sur SL y la UTA Cobra Instalaciones y Servicios –LANGA Industrial presentaron oferta pero recibieron cero puntuación.
La adjudicación se realizó para los próximos tres anualidades (2014-2016) por un total de un millón de euros por año.
El pliego favoreció ante todo el precio (ponderaba 80 sobre 100) respecto a la capacidad profesional (sólo 20 sobre 100).
El Mando de Apoyo Logístico (MALE) del Ejército de Tierra tuvo que ampliar el enero pasado el plazo de presentación de ofertas del acuerdo marco para dar más plazo para la presentación de ofertas.
El contrato incluye todos los servicios de mantenimiento de 3º Escalón y apoyo al 2º Escalón, de todos los sistemas, equipos, conjuntos y subconjuntos de las familias que integran el carro de recuperación M-47 ER3, carro de zapadores M-60 y los vehículos lanzapuentes sobre barcaza M-60/M47, excluyendo, entre otras cosas, el armamento secundario, los equipos de dirección de tiro y los sistemas contraincendios.
En el pasado, estos trabajos de mantenimiento lo han realizado diversas compañías como Quatripole IngenieríaCasli, y elGrupo Tam.
fuente: Infodefensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada