Tierra adquiere a Quatripole Ingeniería cinco vehículos aerolanzables por 445.000 euros. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2010

Tierra adquiere a Quatripole Ingeniería cinco vehículos aerolanzables por 445.000 euros.

23/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Ejército de Tierra ha comprado a Quatripole Ingeniería cinco vehículos aeronlanzables por más de 445.000 euros.

La adjudicación definitiva, expediente GA25009V, ha sido tramitada por la Dirección de Sistemas de Armas, del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por procedimiento abierto y tramitación urgente. El monto asciende a 377.875 euros, hasta 445.892,5 euros, impuestos incluidos.

El vehículo de alta movilidad multipropósito, aerotransportable y aerolanzable forma parte de los proyectos de I+D+i de Quatripole, según la compañía, junto al desarrollo del prototipo del laboratorio táctivo móvil para la Agencia de Defensa Europea y el estudio de aplicaciones de robótica en riesgos tecnológicos NRBQ.

La compañía española cuenta con cuatro áreas de actividad: medio ambiente, proyectos y sistemas, equipos de apoyo en tierra para aviación y vehículos especiales y, por último, mantenimiento de vehículos ligeros y blindados.

Entre los contratos más destacados de Quatripole Ingeniería con el Ejército de Tierra destaca el suministro de piezas de repuesto para vehículos IVECO-Pegaso, URO, Nissan-Ebro y LMV Lince junto a las empresas IVECO y JPG-OTTO Diesel; el suministro de piezas originales para el mantenimiento de vehículos Aníbal 4x4 de Santana junto a las compañías Casli y FAEX; así como el mantenimiento y actualización de los BMR de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas junto a las empresas Casli y EXPAL.

fuente: Infodefensa.com

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario