EL JEME VISITA EL REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62. - LQT Defensa

Breaking

martes, 19 de octubre de 2010

EL JEME VISITA EL REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62.

El general de ejército Fulgencio Coll Bucher, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), ha realizado hoy día 19, su primera visita institucional a la Base “General Álvarez de Castro” y al Regimiento de Cazadores de Montaña “Arapiles” 62 (RCZM) en San Clemente de Sasebas (Figueras- Girona). Esta visita se incluye en el programa de las que el JEME realiza de forma periódica a distintas unidades.

A su llegada a la base, fue recibido por el coronel Gonzalo Sánchez Gamboa, Jefe del RCZM 62 y de la Base, y después de asistir el izado de la Bandera Nacional, comenzó el día con una carrera acompañado por una nutrida representación de mandos y tropa de la unidad, finalizada la actividad, desayunó con todos ellos.

Inició la jornada de trabajo recibiendo los honores de ordenanza, a continuación, se le expuso el momento actual del regimiento “Arapiles”, dirigiéndose posteriormente a la zona de instrucción de la unidad donde presenció una demostración sobre técnicas y procedimientos de escalada.

En el transcurso de esta visita, el JEME destacó la excelente labor realizada por la unidad en su reciente misión en Afganistán entre noviembre de 2009 y marzo de 2010, con un recuerdo especial al soldado John Felipe Romero Meneses fallecido en dicha operación, obtenida gracias a una estricta y exigente preparación, que en las unidades de montaña tiene un valor añadido por el medio cambiante en que se desenvuelven.

La visita finalizó con la firma en el libro de honor de la unidad.

fuente: Ejército de Tierra.

¡ RESPONSABLES DE PRENSA DEL EJÉRCITO DE TIERRA, QUEREMOS FOTOS MÁS GRANDES !

*a otra cosa mariposa...

3 comentarios:

  1. yo estuve en San Clemente en el 1980, volveria a marcharme, a España loque lehace falta es DISCIPLINA.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace falta en el ejercito son mas españoles y respecto a san clemente, bueno.. no es la mejor unidad ni de montaña, ni de infantería, eso si su trabajo diario les serviría mucho en la conquista de las "Americas" de antaño.. pero a parte de eso, esta bien.. por cierto el comentario de arriba tiene mucha razón pero te as olvidado que también la ortografía es importante, "loque", "lehace" duele a la vista.

    ResponderEliminar
  3. "Pero te as olvidado que también la ortografía es importante", y pone has olvidado sin H, esto solo pasa en España, que bueno. Miran la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

    ResponderEliminar