Defensa entrega a Ucrania 300 cascos y 500 chalecos antifragmentos - LQT Defensa

Breaking

martes, 2 de septiembre de 2014

Defensa entrega a Ucrania 300 cascos y 500 chalecos antifragmentos

España entregó el pasado 1 de septiembre 300 cascos y 500 chalecos antifragmentos a las Fuerzas Armadas de Ucrania, dentro de un paquete de material militar de ayuda que forma parte de un conjunto de medidas de apoyo promovido por la Alianza Atlántica.
Para trasladar los 2.080 kilos de material militar no letal, se ha desplazado hasta el aeropuerto de Kiev, Borispol, un avión C-295  (T-21) del Ala 35 del Ejército del Aire.
foto: mde.es
Por parte del Ministerio de Defensa, el coronel Fernando Goy, de la Dirección General de Política de Defensa, ha sido el encargado de hacer la entrega oficial al coronel Ostrovsky, jefe de la Sección de Acuerdos Internacionales y representante de las Fuerzas Armadas ucranianas.
La donación forma parte de un conjunto de medidas de apoyo a las Fuerzas Armadas de Ucrania promovido por la Alianza Atlántica y se produce tras la solicitud concreta de ayuda hecha por el embajador de Ucrania en España, Serhii Pogoreltsev, ante la situación de crisis que está viviendo su país.
                                                                   foto: mde.es

1 comentario:

  1. y despues los militares usando equipos que deberian estar de baja desde hace años.
    que panda de ladrones hijos...... por llamarlos de alguna forma
    en vez de regalar material que fabriquen material en condiciones para los unuestros que se puede ahcer y sale barato pero siemrpe hay algunos que prefieren llenarse los bolsillos

    ResponderEliminar