La Sección de Captación y Motivación cuenta con una nueva unidad móvil de información captación. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 7 de mayo de 2009

La Sección de Captación y Motivación cuenta con una nueva unidad móvil de información captación.

El lateral izquierdo de la UMIC en el que aparecen militares profesionales de tropa y un avión en vuelo pretende reflejar y transmitir que todos los miembros del Ejército del Aire trabajamos para que los aviones vuelen.

El lateral derecho lo ocupa un Hercules, su morro coincide con la puerta y al abrirse se busca la sensación de entrar en él o en un espacio reservado a miembros del EA.

El estreno ha tenido lugar en el XXXII Maratón Popular de Madrid donde llamó la atención al numeroso público que allí se congregaba.

La Maratón Popular de Madrid es la única prueba de estas características que se disputa en la Comunidad de Madrid. Convocada con carácter internacional, esta prueba congrega a participantes nacionales y extranjeros, rondando estos últimos el millar de personas.

La presencia de nuestra UMIC debe considerarse como muy positiva en el campo de la imagen institucional de la Fuerzas Armadas y del propio Ejército del Aire ya que permite vincularla a actividades deportivas y en especial con el atletismo que tan amplio respaldo y agrado tiene entre la juventud española.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario