Visita de los agregados de Defensa a la Base Aérea de Morón y al Ala 11. - LQT Defensa

Breaking

sábado, 24 de marzo de 2012

Visita de los agregados de Defensa a la Base Aérea de Morón y al Ala 11.

El pasado día 15 de marzo de 2012 realizaron una visita a esta Unidad los agregados de Defensa, militares, navales, aéreos y de armamento extranjeros acreditados en España.

El motivo de la visita fue conocer la misión y funcionamiento del Ala 11, sus sistemas de armas y el nivel de cooperación de la Unidad con las Fuerzas Armadas de otros países.

foto: Ejército del Aire

Tras ser recibidos por el coronel jefe del Ala 11, jefes de Grupo y suboficial mayor de la Unidad se trasladaron a la sala de conferencias del Centro de Entrenamiento donde el coronel Fernández hizo una presentación para dar a conocer las particularidades de la Base y la Unidad en general.

A continuación iniciaron una visita por el simulador del EF-2000 donde son entrenados nuestros pilotos y mecánicos. En el Grupo 22 comprobaron las capacidades de Patrulla Marítima y Vigilancia del avión P.3M. Continuaron su recorrido por el Banco de pruebas comprobando in situ la espectacularidad del motor EJ-200 en funcionamiento. La visita continuó hacia la zona operativa donde asistieron a una exposición estática del sistema de armas C.16.

foto: Ejército del Aire 

Concluido el recorrido, se dirigieron al Pabellón de Oficiales donde el Presidente de la Asociación de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento, el contralmirante Vidal Preciado Díaz Mirón firmó en Libro de Honor de la Unidad.

fuente: Ejército del Aire.

 *a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario