El personal que se ha asignado por parte de MAESAL para realizar los trabajos sobre el C-15 proviene de la "Gran Visita" del C-14, por lo tanto con gran experiencia en inspecciones de aviones de combate.
La preparación inicial de este equipo de trabajo consistió en la realización de varios cursos de generalidades en el Ala 12 y en MAESAL para el personal integrante del mismo. También se realizaron cursos de puesta en marcha en el Ala 12. Seguidamente el personal recibió formación adicional realizando una inspección H3 en el Ala 15. En MAESAL se efectúan dos cambios de depósito nº 4 y una H3.
La entrega del C-15-80 constituye un hito de gran importancia para la Maestranza porque el avión es el primero que se ha recibido para este trabajo y en el que se han invertido aproximadamente dos años. Su finalización con éxito asegura la continuidad del programa con otros aviones F-18 procedentes de las Base Aérea de Gando, Torrejón de Ardoz o de Zaragoza, garantizando de esta forma el mantenimiento de los puestos de trabajo tras la finalización del programa de la "Gran Visita" del Mirage F-1.
fuente: Ejército del Aire.
*a otra cosa mariposa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario