Los Reyes presiden la entrega de Despachos Reales en la Escuela Naval. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 16 de julio de 2009

Los Reyes presiden la entrega de Despachos Reales en la Escuela Naval.

Don Juan Carlos y Doña Sofía han presidido este jueves el acto de entrega de 84 Despachos Reales a oficiales de la Armada española y la jura de bandera de 65 alumnos, en una ceremonia celebrada en la Escuela Naval Militar de Marín.

Al acto acudieron alrededor de 1.200 invitados, entre los cuales se encontraba la ministra de Defensa, Carme Chacón, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, y el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro.

Asimismo, los militares estuvieron acompañados de cientos de familiares que acudieron a esta ceremonia que, con carácter anual, se celebra coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
No obstante, el acto tuvo que ser acortado debido a la intensa lluvia caída durante la ceremonia, por lo que la organización decidió suprimir la misa al aire libre y la alocución del comandante-director de la Escuela Naval Militar de Marín, el capitán de navío José Luis Urcelay.

fuente: ABC.es (fotos: Minsdef)

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario