jueves, 25 de octubre de 2012

Primera visita del JEME a las unidades de Ceuta.

El JEME, general de ejército Jaime Domínguez Buj, ha tenido su primera toma de contacto con las unidades de Ceuta durante su visita a la ciudad autónoma los días 23 y 24 de octubre. El comandante general de la plaza, general Ramón Martín-Ambrosio, le ha acompañado durante el periplo.

Reunión con los militares destinados en Ceuta
Reunión con los militares destinados en Ceuta (Foto:COMGECEU)

El primer día el JEME asistió a un ejercicio de municionamiento de la Unidad de Apoyo Logístico nº 23 en el Polvorín del Renegado y posteriormente visitó el simulador Steel Beats en el acuartelamiento "Coronel Galindo", sede del Regimiento de Caballería Acorazado "Montesa" nº 3.

En la segunda jornada se le rindieron honores en el acuartelamiento "Teniente Fuentes Pila", sede del Regimiento Mixto de Artillería nº 30, donde mantuvo una reunión con los cuadros de mando de la plaza. A continuación, Domínguez Buj charló con una representación de militares de tropa de toda la plaza en el acuartelamiento "Coronel Fiscer", sede de la Plana Mayor de la Base Discontinua "Ceuta",
así como con los antiguos veteranos de la Legión en el Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), en el acuartelamiento "General de Ejército Pardo de Santayana". El JEME también dejó constancia de la visita con su rúbrica en el Libro de Honor de la Comandancia, tras lo cual, el general Martín-Ambrosio le obsequió con una réplica del aleo o bastón de mando de la ciudad.

El JEME con el comandante general de Ceuta
El JEME con el comandante general de Ceuta (Foto:COMGECEU)


fuente: Ejército de Tierra.

* Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada