El “Juan Sebastián de Elcano” visita Galveston (Texas, Estados Unidos). - LQT Defensa

Breaking

lunes, 13 de abril de 2009

El “Juan Sebastián de Elcano” visita Galveston (Texas, Estados Unidos).

Fue visitado por más de 3800 personas.

El buque escuela de la Armada española "Juan Sebastián de Elcano" realizó una escala en la ciudad de Galveston, Texas, Estados Unidos, entre los días 3 y 8 de abril.

El pasado 3 de abril, el “Elcano” atracó en Galveston, donde se recibió a bordo al cónsul general de España en Houston, Miguel Ángel Fernández de Mazarambroz Bernabeu, quien firmó en el Libro de Honor, y a la alcaldesa de Galveston, quien hizo entrega al comandante del barco de las llaves de la ciudad y del edicto designando los días de estancia del J.S.de Elcano en la ciudad texana, como “Juan Sebastián de Elcano days”.

El comandante del buque escuela realizó visitas protocolarias a la alcaldesa de la ciudad, al director del puerto de Galveston y al Jefe del Sector de Houston de la Coast Guard.

Durante su estancia en la ciudad texana, miembros de la dotación del barco realizaron una visita a las instalaciones de la NASA en Houston. Así mismo, el buque fue visitado por más de 3800 personas durante su estancia en puerto.

Esta es la segunda vez que el buque escuela Juan Sebastián de Elcano visita Galveston, siendo la primera de ellas en 2005.

La próxima escala prevista del “Elcano” será Cartagena de Indias (Colombia), del 22 al 28 de abril.















Fuente: Armada Española.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario