La Patrulla Águila intensifica los ensayos preparando la temporada 2009. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 2 de abril de 2009

La Patrulla Águila intensifica los ensayos preparando la temporada 2009.

Durante el mes de marzo y abril, la Patrulla Águila se encuentra intensificando sus ensayos en vistas a preparar la temporada de exhibiciones en este 2009.


El equipo de la Patrulla Águila se encuentra actualmente realizando tres ensayos semanales, en los que participan instruyendo a los nuevos pilotos titulares de este año, los pilotos titulares que finalizaron su participación con la Patrulla el pasado año.

Este año la Patrulla, continuará con el calendario de exhibiciones en los cinco festivales aéreos españoles; Vigo, Gijón, Cádiz, Barcelona y Valencia. Además de participar en cuatro festivales internacionales de prestigio, que se celebrarán en Dinamarca, Holanda y Francia en el mes de junio y en el Reino Unido en el mes de julio. Este último, denominado RNAS YEOVILTON, se desarrollará el fin de semana del 11 al 12 de julio en la localidad británica de Yeovilton.

La Patrulla Águila tiene previsto iniciará su calendario oficial el día 8 mayo con motivo de la participación en la conmemoración de las Bodas de Plata de la XXXVI Promoción y finalizarlo tras el Festival aéreo que se celebrará en Valencia en el mes de octubre.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario