Tras unas palabras del general Senra, Jefe de la Base Aérea, se celebró un partido de fútbol entre un equipo del Real Zaragoza SAD y una Selección de la Base Aérea, y cuyo saque de honor corrió a cargo del legendario jugador del Real Zaragoza y de la selección española José Luis Violeta. Con dicho evento dieron comienzo, así mismo, los campeonatos deportivos con motivo del 15º aniversario de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo, unidad que, debido a su proximidad, más directamente se beneficiará de las nuevas instalaciones.
A dicho acto de inauguración asistió una delegación del Real Zaragoza SAD encabezada por su presidente, Eduardo Bandrés Moliné y diferentes autoridades del Ejército del Aire entre las que se encontraba el General Jefe de la Jefatura de Movilidad Aérea, Francisco J. Montes de Undabeytia.
Una vez concluido el partido de futbol la junta Directiva del Real Zaragoza tuvo la oportunidad de visitar el simulador de vuelo C-130 Hércules, finalizando la jornada con un almuerzo de confraternidad ofrecido por la Base Aérea.
fuente: Ejército del Aire y Agrupación Basea aérea de Zaragoza (no oficial)
*a otra cosa mariposa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario