miércoles, 23 de marzo de 2011

Funeral de la Armada en el Panteón de Marinos Ilustres por los Infantes de Marina fallecidos en Hoyo de Manzanares.

En la tarde del sábado 19 de marzo, tuvo lugar en el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando (Cádiz), la misa funeral por el eterno descanso del sargento 1º Víctor Zamora Letelier y el cabo 1º Javier Muñoz Gómez, Infantes de Marina fallecidos en Hoyo de Manzanares (Madrid) el pasado 24 de febrero durante unos ejercicios de adiestramiento previos a su despliegue en la zona de operaciones del Líbano.

El acto fue presidido por el Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo García, y contó con la presencia de familiares y amigos de los fallecidos. También asistieron diferentes autoridades civiles y militares de la Bahía de Cádiz, entre los que se encontraba Manuel M. de Bernardo Foncubierta, alcalde de San Fernando, ciudad que mantiene una estrecha vinculación con el Tercio de Armada.

El sargento 1º Víctor M. Zamora Letelier y el cabo 1º Javier Muñoz Gómez pertenecían al Grupo Especial de Desactivación de Explosivos (GEDE) que, con el resto del personal de la Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina FIMEX LH IV, estaba concentrado en la base de El Goloso (Madrid) preparando su próximo despliegue en el Líbano.


fuente: Armada española.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada