Visita del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire a la Base Aérea de Matacán. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 3 de diciembre de 2012

Visita del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire a la Base Aérea de Matacán.

En la mañana del pasado viernes, 30 de noviembre de 2012, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA) visitó el Grupo de Escuelas de Matacán (GRUEMA), ubicado en la Base Aérea de Matacán en Salamanca.

 
 foto: Ejército del Aire.

El JEMA hizo un recorrido por las instalaciones de las distintas escuelas encuadradas en el GRUEMA: la Escuela de Tránsito Aéreo, la Escuela Militar de Transporte, el Grupo de Adiestramiento, y finalmente la Escuela de Sistemas Aéreos no Tripulados (UAS). En esta última se celebró la ceremonia de clausura del curso de convalidación.
foto: Ejército del Aire.


Durante la mencionada ceremonia, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire dirigió unas palabras a los alumnos y a las autoridades militares allí reunidas. En esta alocución, el general del aire García Arnaiz destacó la aportación tan positiva que generan las sinergias existentes entre las distintas escuelas del GRUEMA. Así mismo, resaltó la importancia que el desarrollo de los Sistemas Aéreos no Tripulados tiene para el Ejército del Aire.
foto: Ejército del Aire.


Tras firmar en el Libro de Honor de la Unidad, el JEMA expresó su satisfacción por la brillante evolución de la escuela de UAS nacida hace tan sólo cinco meses, y que atesora una ineludible proyección de futuro.


fuente: Ejército del Aire.

* Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario