El D.4 del Ejército del Aire desplegado en Atalanta alcanza las 1.000 horas de vuelo. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 5 de agosto de 2013

El D.4 del Ejército del Aire desplegado en Atalanta alcanza las 1.000 horas de vuelo.

Acumuladas a lo largo de sus diversas participaciones, los aviones D.4 VIGMA del Ejército del Aire han alcanzado la cifra de 1.000 horas de vuelo en la operación EU ATALANTA. 

Con ello el D.4 se puede considerar ya un veterano en la operación, en la que ha demostrado sus excelentes capacidades para la vigilancia marítima. Es de destacar que la rotación entre los aviones D.4 VIGMA y P.3M no ha mermado lo más mínimo la eficacia del Destacamento Orión, al contrario, lo ha enriquecido, demostrando así el gran nivel de preparación de las unidades del Ejército del Aire implicadas en esta operación.


Coincidiendo con la celebración de este hito, el Destacamento Orión recibió la visita informal del segundo comandante de la operación EU ATALANTA, contralmirante Jean Martens. En la visita, el contralmirante Martens felicitó al destacamento por la gran labor realizada a lo largo de su participación. Además de las instalaciones, visitó el avión D.4 VIGMA de cuyas capacidades quedó gratamente impresionado.

Un éxito más del D.4 VIGMA del Ejército del Aire, todo un veterano ya de la operación ATALANTA.


fuente y fotos: Ejército del Aire.

1 comentario:

  1. Sigo actualizando mi nuevo espacio, el cual como sabes estrené el 7 de junio, por lo que te incluyo, como estabas antes, en mi lista de blogs.

    Gracias compañero

    ResponderEliminar