Los F-15 C de la USAF continuarán el entrenamiento DACT durante una semana más. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 18 de marzo de 2009

Los F-15 C de la USAF continuarán el entrenamiento DACT durante una semana más.

Tras el despegue de los Gallos y los Tenis en la tarde del viernes 13, la plataforma de Gando se queda poblada únicamente por los F-15 C de la USAF, que continuarán el entrenamiento DACT durante una semana más con los Halcones de Gando.

Estas semanas de entrenamiento disimilar han constituido un escenario óptimo para la puesta en práctica de misiones variadas y complejas, que ha permitido el trabajo de nuestros pilotos de combate en condiciones realistas. El espacio aéreo empleado, la D-79, permite la evolución de grandes formaciones y la simulación real del empleo del armamento aéreo en su stick más largo, como es el caso de las acometidas supersónicas y a gran altitud. Además, el nivel de integración de sensores ha sido plenamente satisfactorio.

La Base Aérea de Gando en general y el Ala 46 en particular han demostrado una vez más su capacidad para mantener operaciones y a la vez de albergar y dar todo el apoyo necesario a un amplio contingente de personal, nacional y extranjero, generando cerca de 200 salidas semanales y sostenimiento logístico para alrededor de 500 personas durante un periodo cercano a un mes.

fuente: Ejército del aire.


*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario