El JEMAD visita Afganistán. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 12 de abril de 2012

El JEMAD visita Afganistán.

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante General Fernando García Sánchez, ha llegado hoy a Kabul para iniciar su visita de trabajo a Afganistán. Dentro de las actividades previstas están las entrevistas con el Jefe de ISAF, General John Allen, el Jefe del Mando Conjunto de ISAF (IJC en sus siglas en inglés), Teniente General Curtis Scaparrotti, el Embajador de España en Afganistán, Juan José Rubio de Urquía y los militares españoles que trabajan en el IJC. 

En su primera visita oficial a Afganistán y a los militares españoles desplegados en Kabul, el JEMAD ha sido informado esta mañana de la situación en Afganistán, las áreas de responsabilidad de los españoles y del trabajo que realizan. A continuación almorzó con el Embajador de España en Afganistán, asistiendo también a dicho almuerzo el Jefe de Estado Mayor de la Defensa afgano, Teniente General Sher Mohammad Karimi.

A continuación, el JEMAD y la delegación que le acompaña se trasladaron a Herat, donde, tras un encuentro con el Jefe del Sector Oeste (RC-W en sus siglas en inglés) el General italiano Luigi Chiapperini, visitó a las unidades españolas en la base y su zona de vida, terminando esta primera jornada del viaje con una cena con el personal español.

fuente: mde.es

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario