Todas las revistas de Defensa en tu Smartphone o Tablet con la App 'Revistas Defensa'. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 19 de diciembre de 2013

Todas las revistas de Defensa en tu Smartphone o Tablet con la App 'Revistas Defensa'.

La subsecretaria de Defensa, Irene DomĆ­nguez-Alcahud, ha presentado esta maƱana la primera aplicaciĆ³n para dispositivos mĆ³viles de las revistas del Ministerio de Defensa y la nueva pĆ”gina web del catĆ”logo de publicaciones.

Durante el encuentro la subsecretaria destacĆ³ que “esta labor editorial es una aportaciĆ³n mĆ”s de la polĆ­tica cultural del departamento para facilitar la integraciĆ³n entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil”.

La SubdirecciĆ³n General de Publicaciones y Patrimonio Cultural ha desarrollado la primera aplicaciĆ³n oficial para dispositivos mĆ³viles (App) de las revistas del Ministerio de Defensa.

 foto: mde.es

La App ‘Revistas defensa’ invita a realizar una visita interactiva, desde cualquier parte del mundo, a 22 revistas con contenidos muy diversos sobre todos aquellos temas relacionados con las Fuerzas Armadas, la seguridad, la defensa, la historia militar y todas aquellas disciplinas relacionadas con el Ministerio.

La aplicaciĆ³n denominada ‘Revistas Defensa’ es una herramienta pensada para promocionar un fĆ”cil acceso a la informaciĆ³n de las publicaciones periĆ³dicas editadas por el Ministerio de Defensa.
Los contenidos se pueden visualizar ‘on line’, en PDF y descargarse. Todo ello de una forma Ć”gil, sencilla e intuitiva.

Esta App es gratuita y ya estĆ” disponible en las tiendas Google Play y en App Store.

Por otra parte, la nueva pĆ”gina web del CatĆ”logo de Publicaciones de Defensa pone a disposiciĆ³n de los usuarios la informaciĆ³n acerca del amplio catĆ”logo que compone el fondo editorial de Defensa y estĆ” constituido por publicaciones en diversos formatos y soportes, que responden a la divulgaciĆ³n y difusiĆ³n de toda la informaciĆ³n y la actividad que se generan en el departamento, en beneficio de todos los ciudadanos. http://publicaciones.defensa.gob.es/inicio

fuente: mde.es

2 comentarios:

  1. Una muy buena noticia, se felicita el esfuerzo realizado, ojalĆ” otros hagan lo mismo,

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena noticia, se felicita el esfuerzo realizado, ojalĆ” otros hagan lo mismo,

    ResponderEliminar