Finaliza la 100ª Fase de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera la Real. - LQT Defensa

Breaking

martes, 11 de junio de 2013

Finaliza la 100ª Fase de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera la Real.

Nueve alféreces alumnos del 5º curso pertenecientes a la 64ª Promoción de la Academia General del Aire han finalizado la 100ª Fase de Caza y Ataque en la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23.

Con motivo de la clausura del curso, a partir del 27 de mayo tuvieron lugar en el Palacio de la Capitanía General de Extremadura, un ciclo de conferencias con el fin de dar a conocer la Base Aérea, su historia, las aeronaves utilizadas a lo largo de los sesenta años de su existencia y la actual Fase de Caza y Ataque. Asimismo, se inauguró una exposición de material gráfico y aeronáutico.


Llegado el día 31, tenía lugar la clausura de la 100ª Fase de Caza y Ataque. Durante el acto, los alumnos recibieron de manos de sus profesores los diplomas acreditativos de pilotos de Caza y Ataque, recibiendo la última lección del curso por parte del jefe de la unidad, coronel Antonio Javier Taranilla Manjón.


Para finalizar la jornada, los asistentes pudieron contemplar en exposición estática un avión AE-9M de la unidad, un C.15 del Ala 15 y un C.16 del Ala 11, así como visitar el simulador de vuelo del F-5.

fuente y fotos: Ejército del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario