La Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real realiza el ejercicio 'Metopa' 14 - LQT Defensa

Breaking

jueves, 12 de junio de 2014

La Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real realiza el ejercicio 'Metopa' 14

La Escuadrilla Plus Ultra del Grupo de Honores de la Guardia Real realizĆ³ en Casas de Uceda (Guadalajara) la semana de evaluaciĆ³n 'Metopa 14', para todo el personal de nuevo ingreso. Esta semana forma parte del plan de instrucciĆ³n de la unidad y es la Ćŗltima fase que deben superar los nuevos miembros para completar su adiestramiento inicial.


Los evaluados trabajaron en condiciones lĆ­mite de fatiga fĆ­sica y mental, demostrando el interĆ©s y compromiso necesarios para pertenecer a la unidad y consiguieron finalizar con Ć©xito la evaluaciĆ³n once de los doce aspirantes.
Se realizaron actividades propias de seguridad y defensa: topogrƔficas, rappel, tirolina, paso de obstƔculos semipermanentes, tƩcnicas de vida y movimiento en montaƱa, temas tƔcticos y actividades de endurecimiento tanto diurnas como nocturnas, etc.
La evaluaciĆ³n finalizĆ³ con la entrega por parte del capitĆ”n jefe de la escuadrilla del distintivo 'Metopa', que acredita la superaciĆ³n del plan y que es muestra del deseo de pertenecer a la unidad. Los valores manifestados por los nuevos miembros de la Guardia Real durante el ejercicio reflejaron una vez mĆ”s el lema de la Plus Ultra, "Valor, honor y lealtad".

fuente y fotos: EjƩrcito del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario