El BAM 'Relámpago' hace escala en Abu Dabi - LQT Defensa

Breaking

martes, 10 de junio de 2014

El BAM 'Relámpago' hace escala en Abu Dabi

Durante su estancia en puerto el “Relámpago” realiza una visita técnica para Oficiales de la Marina de Guerra de Emiratos Árabes
El embajador de España visitó el buque
El Buque de Acción Marítima (BAM) “Relámpago” que actualmente se encuentra operando dentro de la Fuerza Naval de la Unión Europea (EUNAVFORCE) de la Operación Atalanta en contra de la piratería en el Océano Índico, recibió durante la mañana del día 03 de junio la visita del embajador de España en Abu Dabi, José Eugenio Salarich Fernández de Valderrama.
El embajador en el BAM con los honores de ordenanza, para posteriormente realizar una visita de todo el buque y mostrarle las bondades de los modernos sistemas con que cuenta el “Relámpago”.
 Embajador recibiendo honores. foto: mde.es

La visita sirvió para intercambiar puntos de vistas de la situación de la región del Golfo en general y de los Emiratos Árabes en particular, así como conocer de primera mano las posibilidades de la industria nacional en este país.
Al día siguiente una comisión de la Marina Guerra de Emiratos Árabes fue recibida por el comandante del “Relámpago”, capitán de corbeta Isidoro Junguito Carrión, para realizar una visita técnica al BAM. Durante la visita también estuvo presentes personal de la empresa española Navantia y el embajador de España en Abu Dabi.
                                                                           foto: mde.es
La visita transcurrió por las zonas más significativas del barco, comenzando con una breve exposición de las capacidades del buque por parte del personal de Navantia en la Cámara de Oficiales, para luego recorrer todas aquellas zonas de las cuales ofrecían mayor interés por parte de los miembros de la Marina de Guerra emiratí.
Esta visita ha supuesto una gran oportunidad para estrechar los vínculos entre la Armada Española y la Marina de Guerra de Emiratos Árabes.
                                                                            foto: mde.es

fuente: EMAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario