La Academia General del Aire homenajea a los Caídos por la Patría en los cementerios de San Javier y Torrepacheco. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 5 de noviembre de 2009

La Academia General del Aire homenajea a los Caídos por la Patría en los cementerios de San Javier y Torrepacheco.

Una comisión de alumnos de la Academia General del Aire, visitó el dos de noviembre, con motivo de la festividad de los Fieles Difuntos, los cementerios de San Javier y Torrepacheco. Al igual que el pasado año, los alumnos y la unidad de música de la Academia, se desplazaron hasta estos cementerios para participar en dos actos en los que se homenajeó la memoria de los militares fallecidos que se encuentran enterrados en ambos lugares.

El acto organizado en San Javier, comenzó a las 11:30 horas, y a él asistieron el coronel Director, Juan A. Ortega Vázquez, y la alcaldesa de San Javier, Josefa García Hernández, quien a su vez estuvieron acompañados por familiares y amigos desplazados hasta el camposanto. El acto comenzó con el rezo de un responso por los caídos, ofrecido por el capellán de la Academia General del Aire, Javier Ubierna Echeverri, y continuó con la entonación de la Salve Aviadora.

Del mismo modo, en torno a las 14:00 horas, tuvo lugar en el cementerio de Torrepacheco, un acto en el que también se recordó la memoria de los militares fallecidos que se encuentran enterrados en este cementerio. El acto comenzó con el izado de la enseña nacional y prosiguió con el rezo de un responso. Finalmente los alumnos de la Academia y la comisión asistente entonaron la Salve Aviadora, tras la cual se dio por finalizado el acto.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario