Recepción oficial del OMLT H.Q. 3/207. - LQT Defensa

Breaking

martes, 5 de abril de 2011

Recepción oficial del OMLT H.Q. 3/207.

El General Alonso, Jefe de BRILAT “Galicia” VII, ha presidido un acto de recepción oficial del OMLT – C.G. formado en su mayoría por personal perteneciente a la BRILAT “Galicia” VII que se ha celebrado esta mañana en la Base “General Morillo” y que ha consistido en una Parada Militar en la que formaron la treintena de componentes que han compuesto este Equipo.

Recepción oficial del OMLT H.Q. 3/207

El vuelo con los componentes que ha formado la OMLT-CG, aterrizó en el aeropuerto de Santiago de Compostela, tras realizar escala en Madrid-Barajas en la noche del 31 de marzo, proveniente de Afganistán, donde han estado desplegados los últimos seis meses.

Recepción oficial del OMLT H.Q. 3/207


Los OMLT´s (Equipos Operativos de Enlace y Asesoramiento) han desplegado en varias zonas de Afganistán desde su llegada al país asiático el pasado 21 de septiembre, en donde han realizado misiones de preparación, asesoramiento y apoyo para la formación del Cuartel General de la 3ª Brigada del 207º Cuerpo de Ejercito del ANA (Ejército Nacional Afgano), actuando así mismo como enlace entre la ISAF y el citado Cuartel General.

Recepción oficial del OMLT H.Q. 3/207

Este Equipo de la BRILAT ha sido el primero constituido por el Ejército de Tierra español y su importancia radica en que del citado Cuartel General van a depender las operaciones del ANA en Bagdhis.

fuente: Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario