Visita de autoridades afganas a la Base de Herat. - LQT Defensa

Breaking

martes, 12 de febrero de 2013

Visita de autoridades afganas a la Base de Herat.

El Jefe de la Base Aérea de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat, Coronel D. José de Andrés Cuadra, ha sido anfitrión de un encuentro protocolario con las principales autoridades afganas de Herat, tanto militar como civil.

La visita consistió en un almuerzo de carácter protocolario, cuyo objetivo final era estrechar los ya de por sí fuertes lazos existentes entre los principales estamentos militares y civiles de la provincia de Herat y el contingente español allí desplegado.

Asistió al evento, como principal autoridad civil, el Gobernador de Herat, Dr. Daud Shah Saba, y como autoridad militar de mayor rango, el Jefe del 207 Cuerpo de Ejército, General de División Taj Mohammed Jahed.

 foto: mde.es

Fueron acompañados por las siguientes autoridades locales: General Mohudinne Ghori, Jefe del Estado Mayor del 207 Cuerpo de Ejército, General Abdul Sabor Ghanee, Jefe del NDS, Dr. Abdul Zaher Feizzada, Jefe del Consejo Provincial, Sayed Abdul Nasr Yousefi, Representante del Ministerio de Asuntos Exteriores en Herat y Mohammadi Naser Aswady, de la Jefatura de Economía.

Durante el almuerzo de trabajo, los asistentes pudieron intercambiar impresiones sobre los progresos logrados por las Fuerzas Nacionales de Seguridad Afganas (ANSF) en el proceso de transición de la seguridad, así como analizar los objetivos prioritarios a alcanzar antes del repliegue de las fuerzas españolas.

Este tipo de encuentros son considerados muy necesarios por ambas partes, y son habituales en cada relevo del contingente español que desempeña sus servicios en la provincia de Herat.


fuente: mde.es

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario