Visita del general jefe del Sistema de Mando y Control a la ECAO Madrid. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 14 de febrero de 2013

Visita del general jefe del Sistema de Mando y Control a la ECAO Madrid.

El 6 de febrero el jefe del Sistema de Mando y Control (GJSMC), general de brigada Francisco Almerich SimĆ³, visitĆ³ la Escuadrilla de CirculaciĆ³n AĆ©rea Operativa de Madrid (ECAO Madrid) ubicada en el Centro de Control de TrĆ”nsito AĆ©reo de la RegiĆ³n Centro-Norte (Madrid ACC).

El general Almerich pudo comprobar a lo largo de la visita el excelente trabajo que realizan a diario los miembros de esta Unidad, cuya participaciĆ³n en la coordinaciĆ³n con las autoridades de control aĆ©reo civiles es fundamental para la correcta gestiĆ³n del espacio aĆ©reo en su Ć”rea de responsabilidad. 

 foto: EjĆ©rcito del Aire.

Con sus actividades, las Escuadrillas de CirculaciĆ³n AĆ©rea Operativa del EjĆ©rcito del Aire contribuyen de forma decisiva a compatibilizar el uso rentable del espacio aĆ©reo por parte de las compaƱƭas civiles con las actividades aeronĆ”uticas que realiza el Ejercito del Aire en cumplimiento de sus misiones. En este sentido, es de destacar el clima de cordialidad reinante con el personal de Madrid ACC, tal y como expresĆ³ el jefe del ECAO, comandante Patricio PelĆ”ez GĆ³mez, y que quedĆ³ patente en el posterior recorrido que realizĆ³ el el general Almerich por las instalaciones del Centro de Control AĆ©reo de Madrid.

Para finalizar, el GJSMC firmĆ³ en el libro de honor de la Unidad y mantuvo un encuentro con todo el personal de la misma instĆ”ndoles a seguir desempeƱando su labor diaria con el mismo rigor y profesionalidad demostrado hasta el momento.


fuente: EjƩrcito del Aire.

* SĆ­gue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario