
Como parte de su fase de adiestramiento final se encuentra realizando un ejercicio tipo Alfa que comenzó el lunes 15 y durará cinco días, del que el JEME fue informado a su llegada. A continuación asistió a un ejercicio de tiro desde Vehículo Blindado Medio sobre Ruedas (BMR), para luego presenciar cómo los integrantes de la Bandera, tanto a pie como sobre vehículos, refuerzan su instrucción en materia de Artefactos Explosivos Improvisados (IED,s) de cara a su próxima misión, superando un circuito en el que se hallaban camuflados varios de estos artefactos.
Una simulación de despliegue en zona de operaciones y un ejercicio de combate en población —en la zona conocida como “Casa de la Legua”—, junto a las prácticas de conducción de BMR, completaron las demostraciones a las que asistió el JEME durante su estancia en el campo de maniobras.
Por último, el JEME se trasladó a la zona de vivac y compartió el menú con los soldados, con lo que dio por finalizada su visita.
Antes de partir hacia el Líbano, las tropas de la BILPAC I realizarán otro ejercicio Beta y uno más de integración de toda la Brigada.
fuente: Ejército de Tierra.*a otra cosa mariposa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario