Hemos alcanzado 1.000.000 de visitas desde la creación del blog. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 14 de octubre de 2013

Hemos alcanzado 1.000.000 de visitas desde la creación del blog.

Hoy, 14 de octubre de 2013, 'Lo que tenga que ser será... o no' ha superado el 1.000.000 de páginas vistas por los usuarios/lectores que lo utilizan como fuente de información de defensa.

En términos generales esto supone una media de 200.000 visitas anuales. Este dato es poco realista pues www.loquetengaqueser.blogspot.com creció a un ritmo muy lento en sus primeros 2 años, siendo a partir de 2011 que empezó una escalada progresiva que permitió superar las 25.000 visitas mensuales. Hasta la fecha el mes de febrero de 2013 ha sido el que más visitas ha acumulado (cerca de 50.000) y en los meses posteriores no se ha bajado de los 35.000. Por ejemplo, este último mes de septiembre se ha cerrado con más de 47.000 visitas, un dato que nos empuja a seguir publicando lo más interesante de la actualidad de defensa que se pueda encontrar en la red día tras día. 

Nuestro objetivo es claro: hacer difusión de la actualidad y cultura de defensa, intentando que cada día que pase seamos más los ciudadanos interesados y comprometidos con este asunto. 


Nos gustaría contar con tu ayuda:

· Nos puedes hacer llegar cualquier noticia, vídeo o foto interesante, que no hayamos publicado, a loquetengaqueser@gmail.com (Tiene que estar relacionada con la actualidad de Defensa en España o guardar alguna relación de interés con la misma).

· Conéctate a nuestros perfiles en las 'redes sociales' para estar al día de las novedades o comunicarte con otros usuarios. 
· Si te gusta alguna de nuestras publicaciones no dudes en compartirla con tus amigos/conocidos, seguro que alguno desconoce por completo este mundo y agradecerá saber algo de él. Un ciudadano informado es un ciudadano responsable, más allá del sentir de sus opiniones.

Gracias.

3 comentarios: