La Patrulla Águila participa con éxito en el Festival Aéreo de Völkel. - LQT Defensa

Breaking

martes, 23 de junio de 2009

La Patrulla Águila participa con éxito en el Festival Aéreo de Völkel.

La ciudad holandesa de Völkel, acogió el pasado 19 y 20 de junio un festival aéreo organizado por la Fuerza Aérea Holandesa, en el que participó la Patrulla Águila, junto a un buen número de patrullas europeas.

La Patrulla realizó dos exhibiciones, la primera organizada el día 19 participó junto a otras patrullas de renombre, como la Patrouille de France, los Turkish Stars, los Red Arrows del Reino Unido, los Saab J-105 Solo Displey team de la Fuerza Aérea Austriaca o los Jordan Falcons de Jordania. Ese mismo día, acompañando a estas patrullas también participaron un buen número de aviones que realizaron exhibiciones de gran mérito, como la realizada por el NL F-16 Solo Display Team de la Fuerza Aérea Holandesa, la del F-18 de nuestro Ejército del Aire o la exhibición efectuada por el Avro Vulkan. Especial mención merece la demostración aero-táctica realizada por 16 aviones F-16 de la Fuerza Aérea Holandesa, que acompañados por helicópteros Chinook y Cougar conformaron en los cielos de la Base Aérea de Völkel varias formaciones de aviones y helicópteros que simulaban ataques y despliegues aéreo.

La participación de la Patrulla finalizó con éxito tras la exhibición realizada el 20 de junio, en la que volvió a colorear los cielos de Völkel con los colores de la Enseña Nacional. Más de 500.000 personas visitaron la Base Aérea de Völkel, cercana a la ciudad de Uden, durante los dos días de exhibiciones programadas por el festival.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario