500 Actos de Rendición de Honores Militares de la EDHEA. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 13 de enero de 2010

500 Actos de Rendición de Honores Militares de la EDHEA.

El pasado 22 de diciembre tuvo lugar una celebración en la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire (EDHEA) con motivo del acto de rendición de honores número 500. Para conmemorarlo, se hizo una fotografía en la puerta de la Escuadrilla con el nuevo distintivo que se ha instalado en uno de los laterales del edificio.

Entre las personalidades más relevantes a las que se han rendido dichos honores figuran Sus Majestades los Reyes de España, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Su Santidad El Papa Juan Pablo ll, Su Majestad el Rey de Arabia Saudita, Su Majestad el Rey de Marruecos, SAI el Emperador de Japón, o SSEE los presidentes de Rusia, Israel, Francia, Alemania, Jordania, Libia, Guinea Ecuatorial, Brasil, y Argentina entre otros.

La Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire (EDHEA) es una Unidad joven creada el 11 de abril de 2005. Su ubicación actual es la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid), aunque su dependencia orgánica la engloba en el Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Aire.

Su plantilla de poco más de 140 efectivos cuenta con personal de las tres escalas del Ejército: oficiales, suboficiales, y MPTM, de los cuales 125 son de tropa.


fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario