Entre los criterios valorados para la elección del brigada Farré, en diciembre pasado, se encontraban el continuado y elevado rendimiento, la superación personal, la diversidad de tareas acometidas y la actitud ante el cumplimento de misiones multinacionales. El vicealmirante Gemignani elogió la gran labor desarrollada por Farré, quien, tras desempeñar sus cometidos de forma admirable, se ha convertido en el suboficial por excelencia y constituye un brillante ejemplo para la tropa. Añadió que el militar español debe sentirse orgulloso de sus logros por su contribución y esfuerzo dedicado al Cuartel General durante este tiempo.
El brigada Farré es el segundo suboficial que recibe este galardón desde que se estableciera el programa en enero de 2009. Anteriormente, había obtenido este reconocimiento el brigada esloveno Gorazd Skorjanc.
El Mando de la Fuerza Conjunta de Nápoles ordenó a todos sus Cuarteles Generales subordinados implantar este nuevo programa de reconocimiento semestral, dirigido a identificar y reconocer los servicios excepcionales del personal de diversos empleos destinados entre sus cuarteles generales.
fuente: Ministerio de Defensa.
*a otra cosa mariposa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario