Fallece una soldado al volcar un vehículo blindado a las afueras de Valladolid. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 21 de enero de 2010

Fallece una soldado al volcar un vehículo blindado a las afueras de Valladolid.

VALLADOLID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una soldado perdió esta tarde la vida y otras dos resultaron heridas, todas ellas pertencientes al Regimiento de Caballería Farnesio 12, como consecuencia del vuelco de un vehículo blindado ocurrido en el campo de maniobras de Renedo-Cabezón, a las afueras de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo minutos antes de las 13.43 horas, cuando el referido servicio recibió aviso de que a causa del mismo dos personas habían resultado heridas, una de las cuales se encontraba atrapada.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplaza una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, y atendieron a otras dos personas, también mujeres, que resultaron heridas y que fueron trasladas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


fuente: Europa Press.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario