La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 celebra su día. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 14 de mayo de 2012

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 celebra su día.

La Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) nº 11 -ubicada en Colmenar Viejo (Madrid)- ha celebrado el Día de la Unidad, el 11 de mayo, coincidiendo con la conmemoración del XXI aniversario de la donación de la Bandera Nacional a la unidad por parte del Ayuntamiento de Madrid. Rosa Martínez Guisasola, esposa del entonces edil de la capital, Agustín Rodríguez Sahagún, fue la madrina de la Enseña.

El jefe de la Brigada Logística, general Alberto Corres, presidió la parada militar en la explanada de la Base "San Pedro", sede de la Agrupación, a la que asistieron autoridades civiles y militares, y antiguos integrantes de la unidad. Durante el acto se impusieron las condecoraciones concedidas, a lo largo del último año, a personal militar y civil destinado en la AALOG nº 11.

Esta unidad, cuyo mando ostenta el coronel Ramón Farré, tiene la misión de prestar el apoyo logístico en permanencia a unidades del Ejército, así como constituir una unidad logística proyectable, cuando el mando lo determine, para realizar apoyo logístico a las tropas españolas destacadas en zona de operaciones. Su personal ha participado activamente, además, en misiones en el exterior: el año pasado lideró la Unidad Logística Libre Hidalgo XIV, que formó parte del contingente militar español en Líbano de mayo a septiembre.
  Desfile de la formación el 11 de mayo
Desfile de la formación el 11 de mayo (Foto:AALOG nº 11)

fuente: Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog. Os sigo desde http://soldadosdepaz.blogspot.com.es/ a donde estáis invitados vosotros y vuestros lectores. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar