'Se minimizan los recortes'. Recortes light... - LQT Defensa

Breaking

sábado, 26 de mayo de 2012

'Se minimizan los recortes'. Recortes light...

El proceso de planeamiento presupuestario está llegando a su fin y durante él se han estudiado gran cantidad de variables para encajar las restricciones a las que obliga la actual  coyuntura económica.

Hemos sabido que la Academia General Básica de suboficiales mantendrá su actividad según los parámetros del nuevo plan de estudios, con un periodo de instrucción básico.

Las residencias de Santiago de Compostela, Guadalajara y Barcelona permanecerán abiertas gracias a un crédito extraordinario y que de cara a un futuro se estudiarán, conjuntamente con el Ministerio, otras soluciones de carácter orgánico que aseguren su futuro.

Los CEFOT permanecerán activos y recibirán tropa en función de la evolución de la oferta de empleo público y finalmente el Museo del Ejército adaptará sus horarios en función de las disponibilidades económicas.

Antecedentes:

Defensa no cerrará finalmente las residencias para estudiantes de Santiago, Guadalajara y Barcelona. http://www.loquetengaqueser.blogspot.com.es/2012/05/defensa-no-cerrara-finalmente-las.html

Los recortes planeados http://www.loquetengaqueser.blogspot.com.es/2012/04/operatividad-estructuras-y-recortes


fuente:Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario